viernes, 12 de febrero de 2021

Reseña a juegos de roblox #1

Ahora toca reseñar juegos de roblox, con el paso del tiempo roblox se fue volviendo mierda, tanto con las decisiones pendejas de los administrativos de roblox, como su comunidad, que si bien roblox antes no era tan popular, habían buenos juegos y buena comunidad pero de repente se lleno de gente y la comunidad valió verga, pero ahora no estoy para criticar roblox sino para reseñar algunos de sus juegos, esta será la primera parte de muchas que hare, la puntuación será en escala de roblox comparando en general con todos los juegos de roblox, no se compara con todos los juegos en general, bien ya dejando en claro esto acá dejo las pautas.

10 - Genial
9 - Bastante bueno
8 - Muy bueno
7 - Bueno
6 - Medianamente bueno
5 - Promedio
4 - Mediocre
3 - Malo
2 - Muy malo
1 - Realmente malo
0 - Terrible

ION FORMULA RACING 2020

Juego simulador de formula 1, para empezar su presentación es buena, al empezar el juego están ahí las cinemáticas de cuando empiezas un juego que aparecen ahí las empresas involucradas, se ve bien parece de un juego EA o Ubisoft, es decir de un juego hecho por un empresa, luego la interfaz esta bien, no es la gran cosa pero es mejor que el promedio, antes de empezar a jugar vas al garaje y comprar un vehículo, empiezas con 1 millón para comprar un vehículo, que ni es para tanto solo te da para un coche inicial que da igual cual elijas todos son lo mismo pero de diferente color, mismas stats mismo precio, llegando a las pistas, hay una buena cantidad a elegir, claro que el fondo no esta currado y puedes ver el vacío porque no hay nada que siquiera lo tape y se ve todo de poca calidad y pero dejando lo estético la pista no esta mal se ve bien, la jugabilidad, con el tema de los coches en roblox nunca fue bueno, en este juego llega a ser mejor que la media, lo que no me gusta es que los formula uno tienen un giro muy malo pero tampoco es para tanto, las físicas no están mal, un que no puede chocar con nadie no hay colisión activa, también cada 9 minutos se organiza una carrera y a diferencia de otros juegos de coches donde las carreras nadie las juega aquí se llega participar bien, el principal problema de este y casi todos los juegos de roblox, es pay to win o también el que tenga mejor vehículo gana, siendo que deja al juego como el ganador de quien tenga el mejor auto mas no una prueba de habilidad a no ser que vayan todos con el mismo coche es decir el balance es mediocre pero no lo he revisado totalmente ya que los mejores vehículos no e visto que tanta diferencia saquen pero viendo que uno medio caro ya daba demasiada ventaja pues la cosa muy bien no va, otra cosa mala es su cámara, la predeterminada de roblox es mejor que la que metieron acá, pero no esta mal, es entretenido pero como casi todos los juegos de roblox la diversión no es duradera.

Puntuación 5 de 10

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Backstretch Battles Remastered v2.23

Este juego es bastante mas simple que el anterior, su simpleza es como la de los juegos antiguos de roblox pero con toques modernos, buena jugabilidad un que con algunos fallos, un montón de vehículos a escoger un que sean re colores, los mapas serian el punto flaco, ya que es puro ir recto pero con ciertas variaciones y diferentes mapas, todos funcionan bien menos uno, hay una pista que es mierda, con subidas y saltos que no combinan, y que quedan mal con el juego, en resumen es simple pero entretenido además bien balanceado.

Puntuación 6 de 10

[😱SUPER EVENT😱] Bubble Gum Simulator

Aquí vamos con un juego que, am, es el típico juego de típico farmeo de clicar o tocar cosas que aparecen en el mapa, con capacidad de almacenamiento, tienda, mundos, mejoras, mascotas con rarezas, el juego visualmente esta bien, un poco genérico pero bien, mi conclusión final es que es un juego aburrido de cojones, demasiado genérico, es un juego muy mierdero.

Puntuación 3 de 10

[SAFETY CARS] Project Trackday

Volvemos con los juegos de coches, tiene una buena interfaz y menú, buena cantidad de coches un que no se ven tan bien, la textura o modelo 3D no esta bien del todo, tiene varios mapas y con sus dificultades mostradas, su jugabilidad es exagerada un que real, tampoco es que puedas hacer carreras ni nada las carreteras con estrechas un que no hay colisiones pero sigue sin ser del todo para carreras no es tan divertido mas que ser un simulador de derrapes, y el jugar para conseguir dinero y conseguir coches no se me hace un incentivo para viciarme o siquiera darle atención a este juego

Puntuación 5 de 10

3-2-1 Blast Off Simulator

Al principio el juego al ver que era otro de esos juegos de farmeo y ir a un sitio agarrar y luego vender en otro sitio, pero este juego pule bastante la formula y no hay pay to win abusivo, es decir si tiene pagar para ganar pero es mas razonable un que hay un modulo de recolección automático que primero tienes que desbloquear con robux para así ir desbloqueando de esos módulos claro es opción solo se obtiene pagando, además es menos cliché que el resto tiene mejor jugabilidad y varios mundos en función de los alto que subas además el cohete no tiene limite de combustible así que podrás y a la isla mas alta desde el comienzo, pero con lo lento que es con el equipamiento y el cohete gratis tardaras una eternidad así no recomiendo hacer eso, en cara isla hay un obby o minigame que al superar te darán una decoración para tu zona de lanzamiento que los demás jugadores podrán ver y algo de dinero y gemas, en conclusión esta bien y para seguir la típica formula fea de siempre lo hace muy bien.

Puntuación 6 de 10

Strucid [BETA]

Como penúltimo juego de esta reseña estará Strucid, a primera vista esto parece un plagio a todas luces de Fornite, pero no exactamente, la jugabilidad esta casi calcada pero tiene diferencias notables una de ellas es que las armas se pillan desde el menú y tienes que irlas desbloqueando, y en los cofres que eventualmente caen del cielo, pues darán granadas y trampas, un que no e visto que tocara ningún arma, el sistema de decoración de personajes es un pay to win horrible por lo que yo ni le haría mucho caso, como mucho las skins del apartado de semanales pero aun así se me hacen demasiado caro, el problema son los accesorios, son horriblemente caros y todo un robo, puede costar de 900 robux (10 euros aprox) a 3.300 robux (50 euros aprox) un completo robo.

El juego tiene diferentes modos, un que el mapa no e notado que cambie, la jugabilidad es casi como la del Fornite pero mas tosca, se me olvido decir que puedes tener casi todas las armas del juego desde el principio por 995 robux (10 euros aprox(pay to win culero) pues tenia pensado en darle un 5 de 10 pero bien lo incompleto que esta, es perdonable de cierta forma por ser una beta, pero el juego no es muy original y existiendo Fornite que es gratis pues este juego casi parece la versión free fire del Fornite.

Puntuación 4 de 10

Y para acabar este juego, lo mejor para el final, ya que mi hermano robloxliber se puso pesado con que reseño los peores juegos de roblox a posta pues fui a reseñar uno de mis juegos favoritos, el problema, que casi todos o nadie los juega, se borraron o se jodieron por completo con tanta actualización pendeja de roblox, es decir que los juegos clásicos de roblox se volvieron inutilizables cosa que demuestra lo inestable que puede ser roblox.

En fin no quería reseñar ninguno que pudiera estar en los bloxy awards pero no me queda otra que reseñar este.

Driving Simulator

Este es el mejor juego de coches de todo roblox, su jugabilidad es genial para ser de roblox, la pista tiene alguna rampas y rutas que me recordaron al Burnout Paradise, este juego tiene un chingo de cosas buenas, pero también malas, los coches esta muy bien hechos y tienen un sistema de tuning decente un que para ser roblox es buena y puedes mejorarles el rendimiento, lo malo es lo mal balanceado de los coches siendo que sobre todo en la pista de around the world y no, no hablo de la música sino de la pista que depende que tan rápido sea tu coche, aun así es muy divertido, otra cosa que no me gusto fue lo ilógico de algunos vehículos, siendo que un pinche camión puede ser mas rápido que un Mustang clásico y otras diferencias, el peor problema de este juego seria que necesitas el mejor vehículo (el mas rápido) para ganar un que solo sea en una pista ya que las otras nadie las juega, una cosa que no mencione sobre la jugabilidad que no es muy buena es algo que se nota sobre todo con los mejores coches y es la inestabilidad que llegan a tener, en conclusión es unos de los mejores juegos modernos de roblox y de roblox en general, tiene la mejor jugabilidad de coches de todo roblox, los coches en cuanto a balance de stats no son muy buenos pero en diseño son geniales, el mapa es bueno pero se puede actualizar y agrandar, las pistas no las e jugado todas por lo que la puntuación que le daré podría aumentar.

Puntuación 8 de 10

Y aquí acaba esta primera edición de juegos de roblox, la segunda será analizando los ''mejores juegos de roblox'' en el bloxy awards.