martes, 12 de marzo de 2024

Creppypasta - El lado oculto del Ichasagua

Era el día que iba a una escuela nueva y fue raro porque cuando fui con mis padres el día de la inscripción, nos abrió la puerta un tipo peor que la mierda porque se veía mal. Cerró sus ojos marrones y apretó los dientes. Es solo basura pero no me importa.

Después del allanamiento de morada, todo estaba bien, el malo no tenía idea, pero lo más grande era que era un chico malo. La escuela estaba llena de idiotas y matones. Cuando entré al pasillo a buscar un maestro, vi a un maestro negro, lo cual fue genial. Porque era ilegal, pero corrí a buscar a mis amigos de primaria Pepe y Javier, Juan desapareció, y también vino Pepe, pero no vino, pero no tuvo sentido para mí.

El primer capítulo fue diferente porque fue muy divertido, pero no me importó. El segundo semestre sería incómodo porque la maestra empezó a hablar latín, pero el tercer semestre sería peor porque la maestra nos advirtió. Da más miedo que cualquier otra cosa, dice que es la peor universidad del país, deberíamos huir, pero no lo haremos, los estudiantes tienen miedo, pero no me importa.

El campo estuvo aburrido en la primera parte pero vimos al portero meter una bolsa de basura en el coche así que no importó así que me fui con Pepe y Xavier y le seguí de cerca sin que se diera cuenta. Tomaré otro. La bolsa, tuvimos la oportunidad de caminar hacia lo que se avecinaba y ver la bolsa, pero lo aterrador de la bolsa fue la basura en la superficie pegada a la forma cuadrada de la caja y todas mis cosas. ¿Barney? "No prestes atención. Aparece frente a Jack con un enorme consolador del tamaño de un candelabro en la mano. Todos quedamos atónitos hasta que el deportista comienza a atacar, pero sobrevivimos y luego huimos del deportista". .oro. "Yo soy uno." Cerré la puerta del garaje con mi teléfono y corrí hacia el control remoto. "Pepe fue uno de ellos. Al principio lo agarraron y le dispararon hasta que murió de placer, quiero decir de dolor, pero más aún Xavier. Había una persona real. Cerró los ojos y sus intestinos, su cuerpo y la puerta del garaje se abrieron antes de que me diera cuenta. Corrí hacia el pasillo. El recreo había terminado, así que fui a clase, pero no podía recordar a dónde fui. en cada clase hasta que llegó la clase secreta, pero antes de que yo entrara. El otro chico estaba muerto y se había ido e hice un nuevo amigo porque estaba perdido.

El cuarto secreto realmente me molestó y el maestro negro estaba matando a un estudiante pero no lo podía creer, Brian vio al hombre negro robando algo pero el maestro lo llevó al cuarto secreto y lo atrapó allí porque vimos al maestro con un pastel. pero lo evitó por la puerta Toto Lee.

Cinco y seis fueron muy fáciles pero luego nos llamó el director y nos dijo que había un programa secreto especial a las tres de la mañana y que si ganábamos nos perderíamos el curso, así que accedimos.

Fuimos a la universidad, ya era tarde, no había nadie, pero escuchamos por el altavoz que estábamos trabajando de noche y lo peor fue que no pudimos ir durante 6 horas. Mientras tanto para escapar fuimos a mirar dentro de una habitación y fue raro porque había muchas cámaras pero la habitación tenía muchas entradas diferentes así que encontramos una bombilla que pudimos usar para ver quién venía a asustarnos. . . . Lo hicieron, pero fue difícil, pero mi amigo era bueno en juegos como FNAF. Fuimos a esa hora pero de repente todo murió, las luces dejaron de funcionar, y por altavoz nos avisaron del siguiente desafío, donde teníamos que escapar del salón ya que varios profesores se habían rendido.

A las dos teníamos que entrar a la escuela para no ser atrapados por los profesores, entonces tuvimos que escabullirnos al baño, lo cual fue bueno porque nos escapamos de dos profesores. "Ahí, pero en..." En un baño, la maestra agarró a uno de mis compañeros y lo encerró adentro. Mis compañeros y yo corrimos afuera para cubrirnos y Daniel se cayó, pero "no importó" porque era Oliver. "Mark también está allí."

A las tres logramos llegar a la Gran Prisión de Ikasa, buscamos el equipaje y salimos, pero fue difícil porque el lugar estaba oscuro y no había luz que nos guiara, pero al menos lo logramos. Evidentemente, cuando encontramos el tesoro todo sale bien. Ahora fue aún más difícil, simplemente salimos pero no pudimos regresar por donde vinimos porque estaba cerrado así que corrimos pero nos dimos cuenta de que iba a entrar un gol. Así que tomamos un hacha y la clavamos para romper. El muro de atajos, así nos conocimos.

A las cuatro fue aún más difícil, porque había niebla y no podíamos ver con claridad, así que fui al patio, pero el patio estaba lleno de profesores y había niebla, así que corrimos hacia el pabellón. , que era un pabellón. Este es un lugar seguro. Como la niebla aún no era tan mala, sorprendentemente teníamos luces para entrar, pero tuvimos que cerrar las puertas excepto el baño y la puerta trasera. En retrospectiva, el desafío era asegurar la frontera| No pudimos enviar profesores porque nos arrestaron. Entonces, tomé un equipo de ejercicio y comencé a usarlo. Atacan el autobús que viene hacia nosotros desde la niebla, pero en el último minuto Marcus es llevado a la niebla y capturado.

A las cinco en punto la niebla se disipó y se encendieron las luces de la fábrica. El orador explicó que nuestro objetivo era ir a la sala de computadoras en el último piso, y cuando llegamos allí, vimos un edificio de alta tecnología. Cierra la puerta. Por otro lado, los docentes también se esfuerzan por mejorar su desempeño. Ahora los profesores de los internados deberían ser glorificados con ordenadores y debería prohibirse lo único que funciona, pero no se debería prohibir a los profesores del otro lado de la ventana. Intenta atravesar tu ventana en ese ascensor de limpieza de ventanas. El trabajo de Oliver era impedir que entraran por la puerta y mi trabajo era sacudir la cabeza del maestro para que la lanza pudiera penetrar por la ventana, pero cuando mucha gente entra por la ventana se vuelve más difícil. Actualmente hay 3 ascensores, cada uno con 2 ascensores. Una persona fue atacada a cada lado del centro. Es fácil, pero también difícil para Oliver. En este punto, la computadora cambia, una cosa deja de funcionar, otra cosa funciona y la situación se vuelve imposible. Podrían estar en todas partes, así que dejé en paz a Oliver y a los profesores. Si tienes el tiempo

Desde las seis y última hora se apagaron las luces de la sala y me pillaron unas ocho veces pero no me pasó nada sobrenatural porque la consola Nintendo fue la única causante de spoilers, ¿quién habla? Estoy muy contento de que haya llegado hasta aquí, ya que fue el único estudiante que pudo terminar la carrera sin caerse, ya que era él quien controlaba el camino y escuchaba el sonido de la máquina. El director había venido allí para el último combate, y por la puerta detrás de él salían vapores nocivos. Todas las alas y huecos de la academia estaban cercados, por lo que la sala principal era el único lugar seguro, pero la niebla entró y cubrió el primer piso, así que corrí escaleras arriba. El sótano estaba lleno de humo del primer piso, así que solo estaba en el segundo piso, sin embargo, el humo llegó al segundo piso, así que eso fue todo, pero recuerdo el techo, pero sabía que sería muy fácil, crecer. arriba y mudo,... Que el techo se caiga sobre las uñas del adhesivo. pelota, entonces subí al techo, pero él me siguió, así que comencé a pelear con el cuchillo de la vida y la muerte, pero Tomana se desmoronó enojado porque estaba muy herido, lo agarré por el cuello me caí y lo tiré. . Lo comí de todos modos, así que obtuve un título honorífico y el Premio Nobel de la Paz.

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate